fbpx
Medical Assistant - Clínicas de Salud Ocupacional

Prueba molecular COVID-19

La prueba molecular de COVID-19 ha sido la primera prueba validada para la detección del virus SARS-CoV-2 que causa la afección. También conocida como prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR por sus siglas en inglés), permite detectar un fragmento del material genético de un patógeno o microorganismo, en este caso, el genoma del COVID-19.

El procedimiento consiste en la recolección de fluido nasal o de la garganta con un hisopo o, con menos frecuencia, una muestra de saliva. Los resultados pueden estar listos en 24 horas. Si esta prueba da positivo, es seguro que la persona tiene COVID-19.

Se considera que la prueba molecular de COVID-19 es de alta especificidad, pues diferencia entre dos microorganismos muy cercanos evolutivamente. Además, es una evaluación precoz porque detecta el virus en las primeras fases de la infección respiratoria.

¿Qué ofrecemos?

  • Pruebas moleculares de COVID-19 acreditadas por el Ministerio de Salud (Minsa) y personal capacitado para realizar el procedimiento de toma y transporte de muestra.
  • Entrega de resultados en 24 horas y a través de nuestra plataforma online.
  • Precios corporativos para empresas.

Beneficios

  • Se recomienda para pacientes que desean saber si se han contagiado de COVID-19, pues detecta el virus en sus primeras fases de infección.
  • Es una prueba sugerida para seguimiento de pacientes infectados con COVID-19 y muy útil para dar el alta médica.
  • Tiene validez para viajes al extranjero, de hecho, la prueba es un requisito exigido en controles migratorios.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Especialidades

Especialidades

Solicita tu cotización

-------------------
Facilítanos información sobre la empresa. Si eres trabajador independiente puedes usar tu número de RUC.
Medical Assistant (Occupational Health S.A.C.) necesita la información de contacto que nos proporcionas para informarte acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento solicitándolo formalmente a través de nuestro buzón de contacto.