¿Quiénes somos?

Somos especialistas en Prevención y Salud del Trabajador. Nuestro staff está conformado por médicos especialistas, psicólogos ocupacionales, tecnólogos médicos e ingenieros altamente calificados en Seguridad e Higiene Industrial; profesionales con vocación de servicio dispuestos a prolongar existencia de las organizaciones de nuestros clientes a través del fortalecimiento de la salud de sus trabajadores.

Nuestras instalaciones cuentan con equipos médicos y de ingeniería de última generación, además de sistemas informáticos que nos permiten brindar servicios de medicina ocupacional de alto nivel.

Visión

Liderar en Perú el mercado especializado en Salud Ocupacional y Medicina de Trabajo como una organización reconocida por cumplir con los estándares internacionales en la materia.

Misión

Brindar, a través de personal capacitado, servicios integrales de salud ocupacional de calidad que permita a nuestros clientes cumplir con los estándares de la Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, y prolongar existencia de sus organizaciones en el mercado a través del fortalecimiento de la salud de sus trabajadores.

Valores

  • Usamos nuestro conocimiento y experiencia para ser competitivos, es así como pretendemos alcanzar nuestra ambiciosa meta de ser reconocidos como líderes en el mercado especializado en Salud Ocupacional y Medicina de Trabajo.
  • Somos profesionales responsables, honramos nuestros compromisos comerciales. Estamos convencidos de que esa es la base de la relación con nuestros clientes.
  • Nuestro talento humano está entrenado para identificar oportunidades y desarrollar soluciones innovadoras y efectivas para cada situación que presente alguno de nuestros clientes.
  • Prestamos servicios con fundamentos éticos. Nos comprometemos con ofrecer un trato respetuoso a usted y sus trabajadores, mantener la confidencialidad y garantizar el cumplimiento de los objetivos planteados.
  • La mejora continua forma parte de nuestra cultura organizacional. Trabajamos diariamente para cumplir con los estándares de calidad que exige nuestro campo de trabajo.

Políticas de calidad

  • Garantizar el bienestar físico y mental del talento humano que conforma su organización. Es nuestra responsabilidad considerar las aptitudes fisiológicas y psicológicas de cada trabajador para lograrlo.
  • Definir actividades de promoción y prevención que permitan mejorar las condiciones de trabajo y de salud de sus trabajadores.
  • Identificar el origen de los accidentes de trabajo, las enfermedades derivadas y fomentar una cultura de prevención de riesgos.
  • Asignar y mantener a cada talento en un puesto de trabajo acorde con sus aptitudes fisiológicas y psicológicas.
  • Participación activa y constante en la gestión y desarrollo de políticas, programas y proyectos para mejorar las condiciones de trabajo en su organización.
  • Promover el desarrollo y ejecución de la investigación en salud ocupacional acorde con el contexto del Perú