Audiometría

Para una adecuada evaluación audiométrica MEDICAL ASSISTANT cuenta varios Audiómetros todos de dos canales según norma IEC 60645-1: 2001 o ANSI S3.6-1996. De procedencia, Sueca, Danesa, Inglesa, etc. Que nos permitirá evaluar la vía aérea y ósea, con funciones de enmascaramiento y Logoaudiometría.

A todos ellos se les realiza mantenimientos periódicos anuales (calibración de la vía aérea y ósea) así como calibración biológica semanal. Así mismo contamos con un videotoscopio de última generación marca Welch Allyn de procedencia americana, lo que nos garantiza evitar sesgos en la audiometría por algún artefacto en oído externo por ejemplo un tapón de serumen.

En el caso de nuestras cabinas audiométricas cuentan con certificaciones Internacionales y Mediciones tanto en laboratorio Audiológico según las normas ISO 8253-1-1989 “Acoustic-Audiometric test methods” y OSHA Standard 29CFR, Audiometric. Test Rooms – 1910.95 App D como también mediciones con sonómetro y dosímetro in situ, vale decir en su ubicación en nuestras instalaciones y en condiciones de funcionamiento diario, donde se evalúa al trabajador; cumpliendo por mucho el máximo de ruido permitido que debe de tener en una cabina audiométrica según estándares nacionales e internacionales (OSHA Standard 29CFR).,