Psicología

El área de PSICOLOGIA se encarga de realizar reconocimientos psicológicos mediante evaluaciones psicológicas  ocupacionales  con un sentido preventivo y dirigidos a evaluar las aptitudes psicológicas y estado de salud psíquica de los trabajadores de las diferentes empresas, ya sea antes, durante y al término de la relación laboral con su centro de trabajo y acordes con los riesgos laborales a los que se encuentran expuestos.

En dichas evaluaciones  nos ajustamos tambien a los requerimientos solicitados por los clientes, evaluando con formatos adicionales, de acuerdo al puesto que se desee evaluar, ya sean choferes o puestos de alto riesgo (trabajos en altura y/o espacios confinados).

Estas evaluaciones están a cargo de psicólogos licenciados con experiencia y diplomados en el área de  salud ocupacional.

OBJETIVO

Esta evaluación tiene como objeto medir las capacidades psicofísicas de los conductores, es una entrega información para certificar la condición de las habilidades en las areas de concentración, reacción,  que son las aptitudes mínimas que permiten ejecutar una conducción con precisión, coordinación y seguridad.