fbpx
Medical Assistant - Clínicas de Salud Ocupacional

Seguridad e higiene industrial

¿Qué comprende la Seguridad e Higiene industrial en el trabajo?

Es el aspecto mas importante que las empresas deben considerar para establecer un sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo exitoso, beneficiando no solo a la Organización sino cuidando la integridad de los trabajadores y colaboradores de la empresa.

Se debe adoptar el desarrollo en el aspecto de la seguridad de sus trabajadores, pudiendo además establecer procedimientos documentados a partir de los mismos, a fin de ir consolidando el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo a la norma OHSAS 18001

Lo mejor en Seguridad e Higiene Industrial

  •  Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos.
  • Mediciones y Monitoreos  de Agentes  de Riesgo Ocupacional: Físicos, Químicos, etc.
  • Implementación del Sistema de Gestión SST  DS 009-2005-TR / OHSAS 18001.
  • Prevención y control de Riesgos Ocupacionales.
  • Constitución y Organización del Comité de SST.
  • Investigación de Accidentes e Incidentes.
  • Determinación de Niveles de Riesgo.
  • Implementación de Programas de Seguridad en el Trabajo.
  • Auditoría del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. 
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Especialidades

Especialidades

Solicita tu cotización

-------------------
Facilítanos información sobre la empresa. Si eres trabajador independiente puedes usar tu número de RUC.
Medical Assistant (Occupational Health S.A.C.) necesita la información de contacto que nos proporcionas para informarte acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento solicitándolo formalmente a través de nuestro buzón de contacto.