![¿Qué es el Certificado de Aptitud Ocupacional? - Medical Assistant](https://ma.com.pe/wp-content/uploads/2022/05/que-es-el-certificado-de-aptitud-laboral.jpg)
¿Qué es el Certificado de Aptitud Ocupacional?
Un Certificado de Aptitud Ocupacional es un documento es imprescindible para realizar la gestión de administración del riesgo al que están expuestos los trabajadores de una organización.
La memoria nos permite almacenar en nuestro cerebro datos, imágenes, palabras y experiencias para que luego las utilicemos en nuestra cotidianidad. Por tanto, nos ayuda a aprender a manejarnos en situaciones nuevas. Unida a otras capacidades intelectuales, nos permite crear hipótesis, resolver problemas, e incluso anticiparnos a peligros. ¿Qué hay de recordar las tareas del trabajo?
La memoria es, sin duda, una competencia fundamental en el entorno laboral. Nos ayuda a estructurar las actividades diarias y especialmente a cumplirlas de acuerdo con el plan propuesto. No obstante, entre más actividades nos toque realizar en la jornada, existe mayor probabilidad de olvidar una o varias de estas, generando retrasos, así como no cumplimiento de los compromisos.
Para evitar esos olvidos, te damos algunos consejos así como aplicaciones que te servirán en tu trabajo y cualquier actividad de tu vida diaria:
Toma en cuenta estos simples consejos que te ayudarán a minimizar los olvidos de tareas laborales. Además, realiza juegos y actividades que fortalezcan tu memoria y haz de tu trabajo una experiencia de mejora continua.
Un Certificado de Aptitud Ocupacional es un documento es imprescindible para realizar la gestión de administración del riesgo al que están expuestos los trabajadores de una organización.
A continuación te indicamos ocho aspectos que debes tomar en cuenta al momento de evaluar los servicios de una clínica de salud ocupacional.
La finalidad de estos exámenes no es más que proteger y promover la seguridad y salud de los trabajadores. Además, también tienen como propósito como generar ambientes de trabajo saludables.
Somos especialistas en Prevención y Salud del Trabajador. Nuestro staff está conformado por especialistas con vocación de servicio dispuestos a prolongar existencia de las organizaciones de nuestros clientes a través del fortalecimiento de la salud de sus trabajadores.
Atención al cliente
(01) 500 3710
(+51) 946 305 628
Sede Norte
Calle A, Mz. D, lote 25 – Urb. Panamericana Norte Industrial
Al costado del Centro Comercial MegaPlaza
Independencia.
Sede Sur
Av. Tomás Marsano Nº 2147
Cruce con Av. Villarán
Surquillo.
Occupational Health S.A.C.
RUC: 20537278243
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Consultora Inusual.